sábado, 31 de octubre de 2015

Transparencia y participación



Desde el PSOE de Segovia hemos intentado reforzar la transparencia y la participación de los segovianos con el desarrollo de mi página web (http://www.juanluisgordo.es/). Esta plataforma tiene como objetivo buscar cercanía hacia los ciudadanos y de una manera rápida y cómoda recoger sus propuestas y difundir las nuestras, a la vez que abrir debates sobre temas monográficos que se encuentren en la agenda política.

En el PSOE en Segovia practicamos la transparencia con hechos. Durante estos últimos ocho años he venido ofreciendo balance de mi actividad política periódicamente al menos una vez al año. También lo han realizado, en estos últimos cuatro años, el resto de parlamentarios nacionales y autonómicos, así como el portavoz socialista de nuestro grupo. La transparencia forma parte de nuestras señas de identidad. Y como afirmó nuestro líder, Pedro Sánchez, aseguramos con satisfacción que el PSOE es el partido más transparente de España. Mi página web complementa la información del canal de transparencia del partido.

La página web constituye un excelente soporte para la participación. Para ello se dispone de una chat con el que tengo la intención de efectuar debates programados con fecha y hora, un whatsApp –tfno 628794048- y un correo electrónico para remitir información juanluisgordo@juanluisgordo.es-.

La web integra mis enlaces a redes sociales en Facebook, Twiter, Instagram, así como a la página web del PSOE, Wikipedia, canal Youtube, en el que se pueden ver todas mis intervenciones en el parlamento y gran parte de las ruedas de prensa, y el enlace a las notas de prensa.

La página tiene también un apartado más personal, en el que se presenta el perfil humano, fotografías de la actividad profesional, el ocio y las relaciones personales, currículum vitae, así como la documentación que resulte de interés. En cada momento.

Un apartado especial lo tiene mi blog, ‘El Cuaderno de Juan Luis Gordo’. Desde 2008 vengo publicando al menos un artículo semanal, en el que expongo mi posición sobre un tema de actualidad. En general, el más relevante en el ámbito estatal o provincial. No he fallado ni una sola semana. Llevo con este artículo 433.

Hemos reservado un apartado para la campaña electoral. En él recogemos ‘los retos de Segovia’, el programa electoral y el perfil de la candidatura.

Yo creo que lo mejor es que la visites. Espero tus comentarios. Y te agradezco de antemano la dedicación que me has prestado durante todo este tiempo.          


No hay comentarios: