lunes, 20 de octubre de 2008

Un nuevo impulso al proyecto socialista en Segovia


El pasado domingo, 19 de octubre, hemos celebrado el XI Congreso del PSOE en Segovia. Tengo el honor de haber sido elegido secretario general. Nosotros, los socialistas segovianos, somos los que mejor representamos a la forma de ser de la sociedad segoviana. Somos, por lo general, gente humilde que sabe lo que es vivir de una pensión o un salario; o que es plenamente consciente de las dificultades económicas que pasan algunas familias, porque lo hemos padecido.

Apostamos por un PSOE fuerte para hacer una Segovia fuerte. Y nuestra receta no es otra que el trabajo cercano, hecho con humildad y escuchando mucho a la gente. Nos disponemos a trabajar de manera ordenada para poder ser un referente social de todos los segovianos, pero en especial de ese 39 por ciento que nos respalda en las urnas. Estamos seguros que llegarán a ser más. Y no les vamos a defraudar

Los socialistas segovianos tenemos un compromiso con nuestra tierra. Para cumplirlo, confiamos en nuestro trabajo y en la juventud. Los jóvenes han de tener un importante papel en el futuro, como ya lo tienen en la nueva Comisión Ejecutiva, donde superan el 30 por ciento. Su ilusión es muy importante para trabajar por Segovia y por los ideales socialistas. Soy consciente de que apostar por la juventud en el PSOE es apostar por el futuro, sin duda la mejor inversión en capital humano.

Desde el PSOE queremos una sociedad segoviana más próspera, pero también más justa socialmente. Para alcanzar este objetivo necesitamos ser más en el partido, para reforzar así nuestra presencia en la sociedad y merecer la confianza de los segovianos para el futuro. Pero también necesitamos estar presentes en el gobierno de muchos más ayuntamientos de la provincia, y contribuir con más procuradores para que nuestro candidato en la Junta de Castilla y León, Óscar López, pueda ser presidente en 2011, e impulsar con fuerza a Castilla y León hacia el progreso.
Estamos en el camino. Con orden, esfuerzo y respeto a nuestros ciudadanos estamos convencidos de que alcanzaremos nuestra meta política: mejorar Segovia, gracias a la acción de gobierno del PSOE en la provincia y en la ciudad.

4 comentarios:

Myriam dijo...

Enhorabuena Juan Luis, el buen trabajo siempre da sus frutos. No me cabe ninguna duda de que vas a luchar a tope por poner a Segovia en los primeros puestos de salida de la política a todos los niveles.
Un beso.
Myriam

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Eres el secretario general que Segovia necesitaba. No olvides que confiamos en ti.

Anónimo dijo...

Que se echen a temblar los 'pepeínos' segovianos. No saben lo que les ha caído. Ja, ja. Ánimo, Juan Luis. Conseguirás poner al partido en el lugar que merece.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan Luis... ahora a trabajar, sin duda tienes un duro camino por delante, aunque confío en que consigas recorrerlo acompañado de los éxitos que los socialistas segovianos se merecen.

Un abrazo desde Valladolid.