Sin embargo, la forma de afrontar las dificultades fue muy distinta entre el PSOE y el PP. Mientras que los socialistas centramos nuestro curso político en buscar, con responsabilidad, las mejores salidas a la crisis y la estabilidad económica y social del país, y nuestra mayor preocupación seguía siendo el paro; los populares se dedicaban a crispar, enfrentar, no apoyar las medidas necesarias para el país y los ciudadanos, y utilizar todo lo que se les pasaba por la cabeza con un fin únicamente servil: llegar a La Moncloa sea como sea.
Hace unos días, presenté mi balance de actividad en el curso político. Ha sido un trabajo intenso y siempre mirando hacia los ciudadanos, como no podía ser de otra manera.
Cinco han sido las leyes y dos iniciativas apoyadas en pleno las que tuve entre manos desde mi escaño en el Senado. La de contratos del sector público en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales; la ley del sector postal; de relación entre los concesionarios y los fabricantes de coches; de seguridad de aviación civil; régimen económico y prestación de servicios de los puertos de interés general; y sistemas de pago y liquidación de valores.
Una pregunta oral y 30 escritas, la intervención en más de 30 reuniones del pleno o de comisiones; siete mociones en pleno, once en comisiones y tres como consecuencia de interpelaciones; más de cien reuniones y comisiones de actividad parlamentaria; 190 encuentros con distintas organizaciones y colectivos; la asistencia a cerca de 90 actos de distinto tipo; un centenar de notas de prensa, 22 ruedas de prensa y 119 declaraciones a los medios…
Ha sido una labor continua y extensa. Y siempre buscando el mismo fin: trabajar para y por los ciudadanos. Y así seguiremos haciéndolo desde el PSOE.
NOTA DE PRENSA
3 comentarios:
Bueno, a lo mejor con este balance que ha presentado usted, señor Gordo, algunos ciudadanos podían dejar de pensar que los políticos no hacen nada.
Claro que la situación económica y el paro requieren de esfuerzo. Ahora más que nunca.
Tengo muy claro, y alguna vez se lo he comentado, que si todos los políticos fueran como usted la política estaría más prestigiada y a todos nos iría mucho mejor. JMA.
Le felicito por su actividad dentro del Senado, es un ejemplo para el resto, pero no creo que todos hayan trabajado y aportado tanto. A lo mejor solo se deberian quedar los buenos, seguramente nos iria mejor a los ciudadanos y mejoraria la imagen que hay de los Politicos.
Le animo a seguir trabajando por y para los españoles.
Un saludo.
Publicar un comentario