domingo, 9 de octubre de 2011

Listos para ganar

El Comité Federal del PSOE ha cerrado las listas electorales este último fin de semana. Rubalcaba ya tiene su ejército para librar la batalla del 20-N. El cierre de filas socialista ha coincidido con la convención del PP en Málaga. En este caso, más de lo mismo: ni una sola propuesta, mucha realidad distorsionada –sí prefieren mentiras- y mucha difamación. Apareció de nuevo http://www.blogger.com/img/blank.gif‘el nazi’ para hablar de su campaña particular de ETA. ¡Sin comentarios!

Nosotros, los socialistas, hemos llevado a cabo un proceshttp://www.blogger.com/img/blank.gifo modélico en la designación de candidatos. Un vez más hemos dado una lección de democracia; en Segovia también. El proceso se ha llevado a cabo recogiendo la propuesta de todas las agrupaciones, valorándolas la Comisión Ejecutiva Provincial –CEP-y sometiendo al órgano de control del partido en cada provincia, el Comité Provincial, la propuesta definitiva de la CEP. En Segovia la lista fue aprobada por unanimidad. Y ha sido ratificada posteriormente por el órgano de dirección autonómico del partido y la Comisión Federal de Listas.

Quiero agradecer a todos los socialistas segovianos su responsabilidad y buen hacer en la propuesta y ratificación de la lista. La consistencia y buen hacer del partido ha permitido que las listas del PSOE para las elecciones generales del 2011 estén integradas por pershttp://www.blogger.com/img/blank.gifonas comprometidas y que realizan cotidianamente su actividad política en la provincia.

La CEP agradece muy especialmente a nuestro secretario general autonómico, Óscar López, el esfuerzo que ha realizado para defender la propuesta de candidatos de los socialistas segovianos. Un esfuerzo denodado que ha permitido resaltar el trabajo del PSOE en Segovia en estos últimos cuatro años, y parar a los que siempre han intentado utilizar a Segovia en los procesos electorales para al defensa de sus propios intereses.

Ahora, solo nos queda persuadir a nuestros paisanos de la superioridad de nuestra oferta política con respecto a otras formaciones, para Segovia y los segovianos. Una sociedad como la nuestra, donde más del 60 por ciento de la población vive en el medio rural; donde el 20 por ciento de la población vive de una pensión; donde la mayor parte de los empresarios son autónomos, pequeños comerciantes o agricultores: o donde los jóvenes cualificados han de buscar trabajo en otras provincias, requiere de un gobierno progresista que pueda impulsar el desarrollo de Segovia hacia el futuro, garantizando el Estado del Bienestar.
http://www.blogger.com/img/blank.gif
Los socialistas segovianos, en los próximos días, explicaremos a los segovianos nuestras propuestas y moveremos sus inquietudes hacia su decisión en el 20-N.






5 comentarios:

Marta dijo...

¡Enhorabuena! ¡Y al toro!

Juan Luis Gordo dijo...

Gracias. Estoy seguro que con el trabajo de todos vamos a ganar este partido, que es el partido de los segovianos

Maria dijo...

Enhorabuena y mucha suerte para el 20 N.
Un abrazo.
Maria

Maribel. dijo...

¡Enhorabuena!. Espero que seáis capaces de dar la vuelta a las encuestas que no parecen ser favorables para el Psoe.

José Luis Domínguez dijo...

Con todo sinceridad. No me gustan los candidatos de Segovia por el PSOE.

Cambiaría el titular: Listos para perder. Esos candidatos no generan ilusión.